jump to navigation

Mucha procrastinación en México 16 mayo 2010

Posted by Genga82 in General.
trackback

Es la cosa más común entre muchos de mis conocidos, llámese amigos, familiares, vecinos, etc., yo me incluyo (duré alrededor de 5 meses sin escribir en mi blog). Es el síndrome de “dejar para mañana lo que se puede hacer hoy”. Debe ser por eso que mi contador no me entrega resultados desde hace muuuucho, aprovechando la confianza de la amistad, la misma por la que el carpintero que comenzó la cocina en mi casa no la ha terminado desde hace más de 6 meses. ¿Será el mismo síndrome por el cual el “Honorable” Ayuntamiento de Zapopan no termina de meter alumbrado público en cierta zona de mi colonia?, ¿o por el que las promesas de los políticos en su gran mayoría no pasan de ser eso? Es un trastorno psicológico que se caracteriza por dejar las cosas para luego, sobre todo las cosas que nos parecen incómodas… Maldita procrastinación…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

